Hoy es día de recomendaciones.

En primer lugar, hoy no vengo a postear fragmento alguno de mis cosas, hoy vengo como lectora y fan a recomendar algunos autores y blogs, que estoy segura que van a saber apreciar.

A destacar, Érika Gael, ha publicado escasamente hace un mes su primera novela "Faery" y la gente ya habla de escritora revelación. Todo un hallazgo que no podeis perder. ¡Corred! Que oí por ahí que los libros vuelan :)
Además de su novela, recomiendo un relato corto suyo que recien termine de leer y quedé totalmente enamorada, aquí os dejo el link, tanto de su blog como de el site para descargar el relato corto que se titula "Alfileres en el corazón"

http://www.scribd.com/doc/28095338/Alfileres-en-el-corazon-Erika-Gael

y para saber más de ella solo tenéis que pasar por su blog
www.erikagael.com

Realmente recomiendo a esta escritora porque personalmente, espero muy buenos proyectos de ella. Y espero, deseo, poder tener el placer de coincidir con ella el aguna feria del libro o por soñar, hacer una colaboracón literaria con ella :)
¡Felicidades Érika! :)



Bueno, hoy era día de recomendaciones y para terminar dejo algunos de mis sites por si quieren encontrarme para lo que deseen, dudas, preguntas, amistad, charlas literarias o incluso para decirme que me retire ya de escribir porque no tengo futuro alguno jajajaja, se acepta de todo

Aquí mi página de facebook (no es mi perfil, sino mi pagina dedicada a mis libros)
http://www.facebook.com/pages/maaCks/107798519255666

Mi twitter, aunque ya podrán verlo en el lateral
http://twiiter.com/maaCks_

Y mi email, que momentaneamente solo uso para correos
macasoleralba@hotmail.com

Tengan un estupendo fin de semana y no dejen de leer. Los lectores son, somos, el futuro de los escritores.

1 palabras con sentimiento:

Publicar un comentario