EXCELENTES NOTICIAS! :D


Bueno, hoy, es un día realmente IMPORTANTE para mí. Me levanté esta mañana pensando que todo sería como día a día. Nunca sabes cuando la vida te puede sorprender porque en cuestión de segundos este día se ha tornado especial por el simple hecho de abrir un sobre.
He recibido hoy una notificación para autorizar la publicación de uno de mis poemas en la antología "Ritmo-a-poesía. Versos del sur"
¿Mi reacción? GRITAR! no puedo expresar lo que he sentido y la emocion que me ha dado saber que por primera vez desde que tengo memoria, parte de mi sueño se cumplirá. Voy a estar en una libreria colocada, junto con otros escritores, muchos de ellos amigos míos, y han seleccionado mi poema para que el resto del mundo lo conozca.
¿Puede haber algo mejor para empezar? Yo creo que no.
Este es el comienzo de mi sueño. :)

0 palabras con sentimiento:

Publicar un comentario