Extracto "Bésame sin miedo"


Se agacha tras la barra y aprovecha para colocar unos cartones de tinto barato en orden en la nevera de debajo de la barra, todo con tal de librarse del señor Martínez. Como le lleva un poco de tiempo comienza a tararear la canción de Estopa que se escucha por el lugar “La raja de tu falda”

“..No sé qué me dio por la espalda
Cuando vi la raja de tu falda”

De pronto, alguien carraspea. Héctor levanta la vista de la nevera y ve unos tacones negros, sube la vista, y sube, y sube por unas largas piernas hasta llegar a una mini falda de color roja con una raja al lado muy pronunciada. Para dar paso a un ombligo descubierto y un torso cubierto por un floreado bikini de color negro también.
Héctor se levanta del suelo con la boca abierta y ve que el señor Martínez se come con la mirada a la chica. Una chica rubia, ojos negros y labios carnosos que lo mira como si fuera el plato principal del día.

- Hola, guapo – dice la chica en un tono cargado de sensualidad.

Héctor no sabe que hacer, se ha quedado petrificado. Pero cómo siempre la mala suerte lo acompaña y el señor Martínez interviene:

- ¡Eh! ¡Héctor! Te están hablando, deja de mirar su ropa, florido, y atiende a la señorita. ¿La puedo invitar a algo? – pregunta Martínez arqueando una ceja.

La chica ignora a Martínez. Tiene la vista fija en Héctor, que se siente desnudar con la mirada. Se siente acosado.

- Pues, me gustaría una botella de agua por favor. Que esté muy, muy fría. El calor es sofocante – acompaña cada muy de una mirada penetrante que Héctor siente que le traspasa.


© Macarena Soler Alba/2009

0 palabras con sentimiento:

Publicar un comentario