Pura mala suerte.



Hoy, me salgo de mis tipicos posteos con partes de mis libros y relatos cortos para desahogarme. PUTA MALA SUERTE LA MIA JODER.
Resulta, que dentro de 7 días, entro a la universidad. Genial, nueva vida, nuevas experiencias...y nuevo camino para recorrer yo sola :) No estoy en la carrera que quiero, pero aun asi, sigo en lista de espera con esperanza de entrar en la carrera de mi vida...sería completo.
Pues bien, después de 3 malditas semanas para poder entrar y con numeros de lista como 13 y 7....a una semana de entrar en clase, y teniendo en cuenta que las listas bajan cada lunes y el lunes dia 4 comienzan las clases...
TENGO EL MALDITO NUMERO 1 EN LISTA DE ESPERA!
Frustración es lo que siento, pero a la vez...tranquilidad. Puede que los sueños si se hagan realidad y finalmente...pueda dedicarme a lo que realmente quiero.
Traducción para el mundo editorial...allá voy! :D

0 palabras con sentimiento:

Publicar un comentario