Sinfonía de sentimientos.



Y allí estaba ella, mirando frente a frente a su corazón roto, que no hacía más que preguntarle con cada latido en el que perdía un poquito de vida: ¿por qué?
Ciertamente ella tampoco lo sabía, no sabía cuando había perdido el control de sus emociones ni cuando había dejado su pobre corazón ya magullado, a manos de él.
Cada lágrima que cae es una más nota que se borra en la eterna sinfonía de sentimientos que resuena en su interior.
Hueca.
Vacía.
Incompleta.
Así se siente. Desamor que enmudece su música, que apaga su luz propia. Desamor que le roba vida. Desamor. Maldito desamor.
Se levanta, se limpia las lágrimas y sale por la puerta, dejando caer en la papelera situada al lado de la puerta su corazón, duro y triste, sin vida. Sale de la habitación pero vuelve contrariada, recoge su corazón y lo acuna entre sus manos. Lo quiere, por mucho que haya sufrido, es suyo y es su único compañero en las largas noches de insomnio y soledad.
Sonríe ante un repentino pensamiento y vuelve a acunar su corazón.
Nada está perdido. No totalmente.
Nunca sabe cuando estará dispuesta a ponerse frente a la partitura de su vida, y terminar aquella sinfonía de sentimientos interrumpida.

2 palabras con sentimiento:

  • sgs | 2 de junio de 2010, 12:27

    Uau. La foto una pasada, y que decir del texto. Me alegra hayas actualizado, ya se te echaba de menos.
    Besos :)

  • Unknown | 14 de junio de 2010, 6:29

    Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!

    Lo enlazo para volver a visitarte..

    Un Besoteeee
    Sgroya

Publicar un comentario